Última hora

INCREÍBLE

Angela Leiva ya palpita su segunda presentación en el Cantando 2020

La cantante se prepara con todo

Ángela Leiva. Fuente: (Instagram)
jueves 06 de agosto de 2020

Más de uno quedó sorprendido ante la brillante interpretación que hizo Ángela Leiva quien junto a Brian Lanzelotta se pusieron en la piel de Los Pimpinela y la rompieron. Los tonos de voz, las afinaciones, la puesta en escena el trabajo en general fue casi perfecto e incluso arrasaron con la puntuación. Por lo que ahora tienen un peso extra: mantener ese nivel. 

Y el desafío para la cantante de música tropical ahora la enfrentará nada más y nada menos que con uno de los temas más recordados del grupo Maná donde contó con la participación de Santana: "Corazón espinado". Para ello se prepara con todo en los ensayos y también invitó a sus seguidores a acompañarla. 

Desde su cuenta oficial de Twitter la intérprete de Amiga traidora recordó en la madrugada: "Mañana cantamos Brian Lanzelotta" y los mensajes de los miles de seguidores que tiene no se hicieron esperar. Es que se trata de una de las artistas más populares que está teniendo una exposición mediática importante. 

 

 

"Dios ya me imagino lo que va a ser escucharlos cantar esa hermosa canción", "Suerte mi reina. La vas a romper. Sos la mejor. Ya estas en la final", "Éxitos hermosa! Solo deseo que puedas conseguir el lugar que te mereces", "Ángela y Brian que placer...volver a verlos! Ganadores!", son solo alguno de los comentarios con buenos deseos que dejaron a Ángela Leiva

La gran candidata

Luego de su paso por la pista, la cantante captó la atención de muchos e incluso con solo una presentación le bastó para convertirse en la gran candidata de todos. Puesto a que es dueña de un caudal de voz imponente y que ya cuenta con experiencia en el espectáculo. Restará ver cómo se manejará de ahora en más para poder mantener la chapa de candidata. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS