Última hora

CONMOVEDOR

La triste historia detrás de Rubén Martínez, el salteño ganador del taxi en 'Bienvenidos a bordo'

El taxista salteño conmovió a la audiencia tras romper en llanto

Rubén Martínez. Fuente (Twitter)
jueves 06 de agosto de 2020

Rubén Martínez tomó notoriedad en las redes sociales tras consagrarse como el gran ganador del taxi en ‘Bienvenidos a bordo’, bajo el mando de Guido Kaczka. El salteño hizo emocionar a los usuarios de las redes con su conmovedora historia.

El taxista salteño logró ganar el taxi que tanto necesita para trabajar en una época muy dura para conseguir una entrada económica que le permita mantener bien a su familia. Pero lejos de ser todo felicidad, lamenta no poder ver a sus hijos.

Impiden sus visitas

Según contó, Rubén Martínez no puede ver a sus hijos mayores debido a que la madre no se lo permite. El salteño tiene cinco hijos de un matrimonio anterior y dos con su actual pareja, quien lo acompaña a cada paso que da.

Fue en Confrontados que el taxista ganador se animó a revelar la difícil situación que vive desde que decidió separarse de la madre de sus hijos, para comenzar una nueva vida. El hombre aprovechó el aire de la tv abierta para enviarles saludos a los menores que no lo pueden ver hace tres años.

“Pienso todos los días en ellos”, declaró el salteño entre lágrimas mientras contaba lo duro que fue irse de la casa que compartía con su ex pareja. Quebrado de emoción, concluyó el relato y agregó que sólo lo hacía público para poder llegar a ellos de alguna forma. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS