Última hora

TREMENDO

Lizardo Ponce no da más de alegría y agradeció a sus seguidores por el apoyo en el Cantando 2020

El periodista inició campaña antes de saber que iba al duelo

Lizardo Ponce no da más de alegría y agradeció a sus seguidores por el apoyo en el Cantando 2020
jueves 06 de agosto de 2020

Casi como una reacción visionaria, desde temprano Lizardo Ponce inició una fuerte campaña para que sus miles de seguidores lo acompañaran con su voto en caso de quedar nominado e ir al teléfono en la primera ronda del Cantando 2020. Y la estrategia fue más que efectiva puesto a que, tuvo que enfrentarse a Juan Pérsico y Melina Lezcano; superándolos por buen margen. 

Si bien ya estaba casi resignado a que no iba a poder evitar esto, los nervios lo invadieron y esto se notó a la hora de cantar en el duelo donde pese a mejorar bastante no fue suficiente para que el jurado lo salvara. Pero una vez más el público fue el juez de más peso y consciente de esto, el joven influencer agradeció a sus seguidores por una nueva oportunidad. 

A través de sus redes sociales, el generador de contenidos dejó mensajes de agradecimientos con una notoria emoción. En su cuenta de Twitter posteó: "Cómo hago para agradecerles todo el cariño que estoy recibiendo por parte de ustedes? Gracias de todo corazón! Estoy muy muy feliz! " mientras que desde sus historias de Instagram también dejó un mensaje. 

 

 

"Recién llegó a mi casa y no lo puedo creer son todo lo que está bien. Gracias por votar fueron un montón. Gracias" se escucha decir con gran emoción a Lizardo Ponce que tuvo que pasar la prueba de fuego y salió bien parado y listo para la próxima gala. Si bien todavía no se sabe con certeza, todo parece indicar que el viernes volverá a pisar pista para interpretar "La cobra", de Jimena Barón. 

El apoyo de sus compañeros 

Quedó en claro que el joven periodista es uno de los más queridos del medio puesto a que no solo contó con el apoyo de sus fanáticos sino que también fueron muchos los participantes (y potenciales rivales) los que a través de redes demostraron estar presentes. Como Lola Latorre, Sofi Morandi y Jey Mammon, que desde el otro lado de la pantalla estuvieron expectantes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS