Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 18dejuniode 2026

Tendencia

Melina Lezcano recibe apoyo en las redes que se enfurecieron tras su eliminación del Cantando 2020

No están de acuerdo
Melina Lezcano recibe apoyo en las redes que se enfurecieron tras su eliminación del Cantando 2020
Melina Lezcano recibe apoyo en las redes que se enfurecieron tras su eliminación del Cantando 2020
Por Redacción Voces Críticas
jueves 06 de agosto de 2020

El día de ayer se celebró la octava gala del Cantando 2020, pero también una de las primeras noches de sentenciados y eliminados, que dejó nada más y nada menos que a dos participantes fuera del escenario. Melina Lezcano y Juan Pérsico, se despidieron de sus compañeros y las redes no dudaron en compartir sus mensajes en torno al hecho.

La artista musical quedó fuera del concurso de canto junto a su compañero, y la polémica se desató fuertemente, y no solo hablamos de las redes sino entre las diferentes personalidades, quienes consideraron su eliminación un error. Pero las redes se han encendido tras la salida de la joven cantante y la han bancado fuertemente.

Melina Lezcano ha recibido un sinfín de mensajes en la red social del pajarito, quienes la consideraban una de las mejores participantes y ven injusta su salida del show: “Sigo molesta porque eliminaron a Melina Lezcano” y “Lamentablemente el #Cantando2020 no se valora el canto, sino quien te cae bien” han sido algunos de los comentarios en redes.

Asimismo, tras la salida de la compañera de Juan Pérsico muchos han sido los que han criticado que personalidades como Esmeralda Mitre y Karina Jelinek sigan en el concurso, cuando según palabras de los usuarios no cantan nada, en comparación a Lezcano. La polémica continua en este show que arriba hoy a su novena gala.