Última hora

HERMOSA

Mica Viciconte despertó suspiros con un pijama transparente y una diminuta ropa interior

Enloqueció a todos con una pose sugerente

Mica Viciconte Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 06 de agosto de 2020

Mica Viciconte tiene una figura escultural y no duda en presumirla en redes sociales. Frecuentemente sorprende a sus seguidores con fotos osadas que hacen enloquecer a la platea masculina, en especial a su pareja, Fabián Cubero, que siempre le regala un corazoncito en la publicación.

Este jueves, la panelista de El Show del Problema empezó la mañana bien arriba y compartió una postal muy ardiente en su cuenta de Instagram. Arrodillada sobre el sillón, lució un pijama transparente que dejaba al descubierto su diminuta ropa interior, en el mismo color blanco.

"Buen día. Miren quién aparece ahí. Aloha", escribió muy pícara Mica Viciconte para mostrar a su mascota que aparecía a un costado de la imagen. En pocos minutos, el posteo sumó más de 37 mil likes y cientos de comentarios que no dejaban pasar su extremada belleza.

Conflicto con Nicole Neumann

Los últimos días fueron bastante movidos para la ex Combate luego de que Nicole Neumann asegurara públicamente que ella y Cubero habían sido los responsables de difundir la noticia de su enfermedad. A partir de ahí comenzó una guerra sin final en la que se vio involucrada.

Cuidándose de no nombrar a la ex de su pareja, Mica Viciconte explicó en el programa de Nicolás Magaldi que no tiene interés en meterse en el tema. Cabe recordar que sobre ella pesa un bozal legal que le impide referirse a la modelo, de lo contrario, tendrá que abonar una abultada suma de dinero.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS