Última hora

VA POR TODO

Sofi Morandi se prepara con todo para su segunda presentación en el Cantando 2020

La influencer se prepara con todo

Sofi Morandi. Fuente: (Instagram)
jueves 06 de agosto de 2020

Se viene la segunda vuelta en el Cantando 2020 y una de las primeras participantes es Sofi Morandi quien luego de interpretar a Adele de manera exitosa ahora hará un giro tomando como referencia los pedidos del jurado. Esta vez apostará a una hermosa balada en castellano del dúo chileno Jessie y Joy. 

La generadora de contenidos deberá ponerse a prueba del jurado interpretando "Corre" donde promete dejar todo e incluso (dado que se tenía previsto que saldría anoche) se animó a compartir imágenes de lo que fue el ensayo en pista. Pero además se animó a ironizar en redes sociales donde su seguidores se divirtieron con sus ocurrencias. 

Es que dada la importancia del programa donde se definiría el primer eliminado, no se llegó a dar inicio por la segunda vuelta por lo que la joven influencer tuvo que ver el programa desde su casa y aguardar para su siguiente presentación. En su cuenta de Twitter ironizó con un mensaje: "GRACIAS POR EL AGUANTE, LA ROMPIMOS!!!! Wow que locura gracias".

Y sus miles de seguidores inmediatamente se hicieron notar siguiendo la línea de humor que planteó Sofi Morandi: la ironía. "No boluda la rompieron toda, la parte en la que no aparecieron me pareció la mejor, cada día más orgullosa", "Moria dice que Jessie y Joy no cantan tan bien como vos", "Uh si amé la parte en la que diste tres medialunas y una vertical arriba de un elefante", dijeron.

El aguante a Lizardo Ponce

Pese al compañerismo que por el momento existe en el grupo de participantes, Sofi no pudo evitar compartir su cariño, emoción y todo su apoyo al periodista. Desde el otro lado de la pantalla estuvo "bancando" a Lizardo Ponce e incluso instó a sus seguidores a votarlo para que continuara en el certamen. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS