Última hora

INESPERADO

Tras le eliminación del Cantando 2020 Juan Pérsico no quedó conforme: "El camino sigue siendo otro"

El músico se expresó a través de redes sociales

Juan Pérsico. Fuente: (Instagram)
jueves 06 de agosto de 2020

Luego de que el jurado salvara a algunas de las parejas que fueron al duelo en la primer sentencia del Cantando 2020, quedaron para el público Lizardo Ponce por un lado y Juan Pérsico junto a Melina Lezcano del otro. Y ya era casi predecible el resultado puesto a la gran popularidad con la que cuenta el joven influencer, quien terminó siendo el ganador del teléfono.

Por ello las miradas se centraron luego en la primer pareja de eliminados y en sus reacciones y el músico no se hizo esperar, a través de sus redes sociales compartió un mensaje agradeciendo el apoyo de su gente pero también reflexionando un poco sobre todo lo vivido en esta semana que tuvo de todo. 

"Muchísimas gracias a todos por los mensajes! Fue una linda experiencia acompañado de una gran amiga Melina y la genia de Euge que hizo milagros conmigo en muy poco tiempo! Fue divertido, lo tomo como un juego, el camino sigue siendo otro... GRACIAS!", compartió el integrante de Agapornis a través de su cuenta oficial de Twitter y lo mismo hizo en Instagram.

 

 

Por otra parte, Juan  Pérsico también apostó a dejar su apoyo al equipo que integra Jey Mammon, con quien compartieron coach por una semana. "Rompanla que tienen un equipo excelente", posteó en agradecimiento al sutil mensaje de apoyo que hizo el comediante al postear: "Vamos @juanpersico cantas como el ojete pero te banco muchísimo". 

La competencia quedó de lado

  Algo que se evidenció en esta primera eliminación es cómo quienes tuvieron que enfrentar esta instancia pudieron dejar de lado las diferencias; en varias imágenes se puede ver como se deseaban suerte y éxito ademas de compartir fotos (pese al distanciamiento social impuesto). Pérsico junto a Lizardo y Agustín Sierra se animaron a burlarse de ellos mismos por lo desafinado de su canto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS