Última hora

SEXY

Cande Tinelli volvió a encender las redes luciendo transparencias y haciendo uso de emojis

El posteo sumó en sus primeras de publicación más de 64 mil likes

Cande Tinelli Fuente: (Instagram)

Los fanáticos de Cande Tinelli esperan con ansias cada uno de los posteos que realiza, pues es común que sus fotografías muestren mucho de su esbelto cuerpo y ella lo sabe, por lo que en muy raras ocasiones sus publicaciones no tienen esa tónica sensual, sexy y hasta subida de tono.

La hija de Marcelo Tinelli volvió a hacer de las suyas y alborotó las redes al subir a su cuenta de Instagram par de selfies luciendo una remera transparente en color rojo y  estampado en negro, dejando muy poco a la imaginación. Por si fuera poco, hizo uso del emojis de corazón para cubrir solo sus pezones y no volver a ser censurada. 

El sensual desnudo de Cande Tinelli dejó boquiabiertos a muchos de sus seguidores que han quedado sorprendidos una vez más por lo atrevida que puede llegar a ser. Y como era de esperarse, en cuestión de horas logró sumar más de 64 mil likes y 376 comentarios, bajo las imágenes y el epígrafe protagonizado por el emojis de un chile.

"Ke bombona", "Te doy", "Guauuuuaaauuu NAAAA PODES MAS. FOOOOTON", y muchos emojis de bombas y candelitas, son parte de eso mensajes que la influencer ha recibido, y que en agradecimiento a tantos elogios y piropos se ha dedicado un tiempo para responder muchos de ellos.   

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS