Última hora

¡A cantar!

Carmen Barbieri está lista para su segunda prueba en el Cantando 2020

La madre de Fede Bal tuvo un buen comienzo.

Carmen Barbieri está lista para su segunda prueba en el Cantando 2020

Carmen Barbieri es otra de las que animará la segunda ronda del Cantando 2020, y ya hizo un repaso por la pista más famosa para lo que será su segunda presentación. 

La madre de Fede Bal, abrió la pista homenajeando a Sergio Denis, y aunque tuvo momentos en los que desafinó, finalmente terminó convenciendo al jurado y se llevó un gran puntaje. 

Habiendo pasado una primera etapa de mucha emoción, la vedette, tendrá un nuevo desafío en la noche en la que también cantarán Lizardo Ponce, Cande Molfese y Fede Salles y Floppy Tesouro. 

Como ya lo adelantaron, en esta segunda etapa del certamen, el jurado compuesto por Moria Casan, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Pepe Cibrián, están más exigentes y Carmen Barbieri, deberá estar a la altura. 

Días emocionantes

En la primera presentación, Laurita Fernández y Ángel de Brito, conductores del ciclo, emocionaron a la ex conductora de Movete con un mensaje inédito de su hijo que se había curado del cáncer. 

En ese contexto, tuvo que cantar Te quiero tanto, y fue elogiada por sus compañeras del espectáculo, pero la estrella teatral fue muy criticada en las redes sociales. Hoy, tendrá una nueva oportunidad para mejorar la opinión del público. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS