Última hora

TREMENDO

Jorge Rial le contestó a Gabriela Cerruti y lanzó un sincericidio: "Yo no soy feminista" 

El conductor se alejó del movimiento de mujeres

Jorge Rial Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 07 de agosto de 2020

Este viernes, Jorge Rial comenzó Intrusos muy recargado, haciendo un fuerte descargo sobre la denuncia que impulsó Gabriela Cerruti ante el INADI acusándolo de discriminación y violencia a los adultos mayores, por un segmento que presentó Rodrigo Lussich en Los Escandalones.

Luego de explicar que el "ránking de famosos convertidos en señoras" fue en un tono de humor, sin querer ofender a nadie, pasó a referirse a la diputada nacional por el Frente de Todos y lanzó un tremendo sincericidio. La idea era contestarle un tuit que ella había escrito, preguntándose "dónde estaba el feminismo" del conductor de Intrusos.

"Yo no soy feminista. Feministas son ustedes", expresó contundente Jorge Rial mirando a la cámara y pasó a contar: "Yo lo único que hice, y cometí un error que lo pagué carísimo, fue darle espacio al feminismo en este programa. Pero eso no me convierte en feminista", aseguró. 

Lejos de acabar con el problema, el legendario comunicador de América se autodefinió como un "un machista en recuperación. Cuesta mucho, no me dieron el alta, no sé si lo darán alguna vez, porque soy viejo", indicó mientras sus compañeros se reían.

El mensaje a Gabriela Cerruti

Jorge Rial quiso dejarle en claro a Gabriela Cerruti su postura y no perdió oportunidad de pegarle algunos palitos por la mala jugada que le hizo al impulsar la denuncia. "Cuando hacía sus campañas políticas, fracasaba. Cuando tenía que presentar un libro, recurría a tipos como yo que le dábamos espacios. Hoy es una marginal del periodismo y la política", cerró filoso

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS