Última hora

Cariño

El novio de Sol Pérez mostró todo el apoyo que le brinda a su pareja en sus entrenamientos

La presentadora está feliz con su relación

El novio de Sol Pérez mostró todo el apoyo que le brinda a su pareja en sus entrenamientos
Por Redacción Voces Críticas
sábado 08 de agosto de 2020

Sol Pérez siempre muestra  a sus seguidores sus diferentes rutinas de entrenamiento. Llena de muy buena energía y siempre con una sonrisa, la joven presentadora siempre cautiva a sus fanáticos y seguidores con cada posteo que realiza; bien sea de sus diferentes looks o rutinas del día a día.

Asimismo, en diversas oportunidades la conductora de Noticias de 20 a 22 ha mostrado que comparte muy buenos momentos junto a su pareja Guido Mazzoni tanto en los entrenamientos, como en la cocina e incluso en momentos de completa relajación. Y hoy no ha sido la excepción pues, su pareja ha mostrado toda la disciplina de Sol en el ejercicio.

Sol Pérez ha reposteado una historia de su pareja en la que la vemos muy concentrada y dejándolo todo mientras se ejercita desde su casa. Luciendo un conjunto verde oscuro con gris y con su cabello en un rodete, la presentadora de noticias se ha robado todas las miradas de los usuarios en este pequeño vídeo.

La exparticipante de Bailando por un Sueño siempre anima a sus seguidores y fans a llevar a cabo todos sus sueños y proyectos y siempre está ofreciendo tips para una vida sana y feliz. Recordemso que Sol cuenta con más de 5 millones y medio de seguidores en esta red social.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS