Última hora

INESPERADO

Nacha Guevara y un tremendo desafío para Ángela Leiva

La cantante y el reto menos imaginado

Ángela Leiva. Fuente: (Instagram)
sábado 08 de agosto de 2020

La increíble voz de Ángela Leiva tiene encantada a una de las jurado del Cantando 2020 que no para de elogiarla y de tirarle flores en cada oportunidad. Es por esto que mientras Floppy Tesouro recibía la devolución de Karina, la princesita tras interpretar "Mentiroso"; Nacha Guevara interrumpió el momento para hacer una breve mención que tomó a todos por sorpresa. 

Sumándose a la iniciativa de que los participantes interpreten temas del jurado, propuso y desafió a la cantante de música tropical a realizar una versión de su reconocido tema "Te quiero"; uno de los clásicos de Guevara donde incluso lo entona con tintes líricos. Y la propuesta recibió respuesta casi de inmediato. 

Desde su cuenta de Twitter, la intérprete de Amiga traidora no dudó un segundo y aceptó la propuesta: "Wow, reto aceptado" posteó y esto fue leído en vivo durante el certamen para dejar en claro que ambas partes están de acuerdo. A lo que Nacha respondió con pulgar arriba a la cantante. 

Los seguidores de Ángela Leiva no se hicieron esperar y en cuestión de segundos quisieron conocer más detalles sobre esto, opinando sobre la canción propuesta y también sobre el buen trabajo que está realizando para que incluso sea nombrada en una gala donde no participa y más aún por el jurado.

 

 

¿Cómo reaccionará Karina?

La propuesta de Nacha llegó justo antes de que Karina tuviera que puntuar a Floppy por lo que tal vez esta interrupción no haya sido muy de su agrado, tratándose de un desafío para su "rival" aunque en declaraciones a los medios no descartó un posible dúo en alguna oportunidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS