Última hora

Wow

Sol Pérez reveló su escultural figura en un diminuto bikini

La presentadora de noticias mostró los resultados de sus ejercicios

Sol Pérez reveló su escultural figura en un diminuto bikini
Por Redacción Voces Críticas
sábado 08 de agosto de 2020

Muchas son las figuras del espectáculo que muestran las diferentes rutinas y actividades que realizan a diario, a través de sus redes sociales. Sol Pérez es una que se ha caracterizado por brindarles a sus fanáticos y seguidores diversos vídeos con rutinas de entrenamiento para poner en práctica desde casa.

La conductora de Noticias de 20 a 22 siempre demuestra la vida sana y llana de energía que lleva y que le ha valido la escultural figura que vemos cada noche en pantalla o en sus diferentes publicaciones en las redes. Ante todo esto, la joven presentadora también ha decidido mostrar los resultados que le han dejado estos entrenamientos y ejercicios diarios.

Sol Pérez ha posteado una serie de fotografías en sus redes mostrando la buena figura que ha conseguido gracias a la disciplina y entrega que le ha puesto a su día a día frente al gym en casa. La tonificación de su cuerpo y la alegría en su vida se evidencia en una publicación que ha titulado: “Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados”.

La exparticipante del Bailando por un Sueño rápidamente ha conseguido más de 170 mil corazoncitos rojos y un sinfín de mensajes: “Quiero tener tus abdominales”, “Sos mi inspiración” y “Cuerpo de atleta, bellísima. Me saco el sombrero ante tus logros”, han sido solo algunos de los comentarios en torno a la publicación.    

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS