Última hora

Uno más en América

Alejandro Fantino confirmó que tiene coronavirus

Lo confirmó él mismo.

Alejandro Fantino confirmó que tiene coronavirus

Hace algunos minutos, Alejandro Fantino, confirmó que tiene coronavirus. Usó sus redes sociales para dar a conocer esta noticia que lo tiene muy afligido. 

El conductor de Fantino a la Tarde, había estado varias semanas autoaislado, luego de que se detectaran varios casos en América TV, sin embargo, la semana pasada había vuelto para estar al frente de su programa. 

Así, tras una semana de aire, el animador dio la noticia que menos hubiera querido dar. Así lo confirmó en un video que subió a su cuenta de instagram, y señaló que está aislado, y estará offline por algún tiempo. "Aprovecharé para leer, sostuvo el periodista

"Me gustaría contarles otras cosas, pero les tengo que comunicar que anoche me comenzó a doler el cuello y me empezó a picar la garganta, así que llamé a mi  médico y me hisopé", explicó Fantino, que por ahora tiene síntomas leves del virus.

Antecedentes

América, el canal de Daniel Vila en el que se desempeña el ex de Miriam Lanzoni, es uno de los más golpeados por los casos de Covid-19, hace un mes aproximadamente, más de una decena de técnicos de Fantino a la Tarde y Animales Sueltos habían dado positivo, provocando que varios programas se realicen desde la casa. 

Claramente, uno de ellos era el de Alejandro, quien recién la semana pasada decidió volver al piso de la emisora. Hoy, ya con la noticia confirmada, deberá resguardarse y ver cómo evoluciona la enfermedad.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS