Última hora

INCREÍBLE

Jésica Cirio causa revuelo en La Peña de Morfi

La bailarina se volvió tendencia

Jésica Cirio. Fuente: twitter

Jésica Cirio llamó la atención este domingo durante la emisión de La Peña de Morfi, pues pese a transmitir desde su casa, la artista no deja de sonar en las redes sociales, sobre todo después del escándalo que desató su ex amiga María Eugenia Ritó, quien realizó fuertes acusaciones en contra de la rubia.

La esposa de Martín Insaurralde se vio involucrada en una gran polémica después de que una serie de acusaciones en su contra salieran a la luz y es que la misma habría tenido un pasado mucho más que alocado y estaría intentando dejar eso completamente de lado para convertirse en una especie de ama de casa ideal.

La panelista de La Peña de Morfi se convirtió en tendencia este domingo, pues muchos hablaban de las fotos que circularon por las redes esta semana y que sin duda, respaldarían lo que Ritó ha estado contando a través de distintos medios.

En las fotos se aprecia a Jésica Cirio junto a un grupo de amigas famosas, en las que se encuentran Pamela David, Celina Rucci y María Eugenia Brito, con quien incluso se va a los besos en una de las imágenes.

Reacción en las redes

Las imágenes han dado de qué hablar a través de diversas plataformas, pero en twitter fueron bastante comentadas el día de hoy, en medio de la transmisión del programa que co-conduce y es que muchos se burlaron de la mamá de Chloe, no solo por sus polémicas, sino también por sus movimientos de baile.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS