Última hora

SÚMATE

Lizy Tagliani realizó una invitación a quienes superaron el Coronavirus a donar plasma

La conductora hizo uso de sus redes para pedir se unan a salvar vidas

Lizy Tagliani Fuente: (Instagram)

A más de un mes del anuncio de que Lizy Tagliani superó el Coronavirus y cumplir sus últimos días de cuarentena obligatoria y respetando el aislamiento social, la famosa posteó en las historias de su cuenta de Instagram un video en el cual hace alusión a este virus del que se tiene poco conocimiento.

La conductora de Telefe luego de realizarse un segundo hisopado con resultado negativo, puede decir que ya no tiene el virus. Sin embargo, las dudas siguen presente debido a la poca información que se tiene al respecto, y sobre todo por la posibilidad de un posible contagio. 

A pesar del temor que pueda sentir, Lizy Tagliani ha retomado su vida, pero siguiendo las normativas y protocolos que se han establecido para evitar la propagación del virus. Tal ha sido su preocupación y la toma de conciencia que decidió participar en la donación de plasma e incluso hace una invitación a todas aquellas personas que se han recuperado a que se sumen a donar plasma para salvar más vida.

Recordemos que gracias a la donación de plasma se pueden realizar más estudios y así poder hallar una posible cura para este virus que ha acabado con la vida de tantas personas a nivel mundial. La conductora de ‘El precio justo’ sabe la importancia que esto tiene para la sociedad y se ha sumado a la causa. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS