Última hora

Cantando 2020

"Las mujeres son un poquito afectadas", la insólita devolución de Mediavilla que ofuscó a Karina

Sucedió mientras le ponían la nota a Dan Breitman.

"Las mujeres son un poquito afectadas", la insólita devolución de Mediavilla que ofuscó a Karina

Dan Breitman tuvo una buena presentación en la noche del Cantando 2020, pero fue parte de un tenso momento que se generó entre Oscar Mediavilla y Karina La Princesita, quien aseguró que tras lo sucedido con Esmeralda Mitre, volvió más mala que nunca. 

En este sentido, el humorista junto con Flor Anca, interpretaron "Nos siguen pegando abajo", el clásico de Charly García y obtuvieron un puntaje que los ubica entre los más altos de la ronda del rock nacional en el certamen. 

Sin embargo, Mediavilla, que no logra armonía con sus compañeras del jurado lanzó una frase que no cayó bien en la más jóven del tribunal. "Todas las mujeres son un poquito afectadas", lanzó, a lo que Ángel de Brito le sañaló que esa frase no caería bien. 

En ese momento, el marido de Patricia Sosa atinó a decir que a él no le importa lo que opine el jurado, a excepción de Moria Casan, aunque sobre sus palabras se corrigió y dijo que también respetaba a Karina y Nacha Guevara. Claramente, esto ofuscó a La Princesita, quien mostró el enfado por lo despectivas de las palabras de su colega. 

El puntaje

Finalmente, Moria Casan intentó poner paños fríos a la situación, y aunque tiene el voto secreto, halagó a la pareja. Nacha les puso un 8, Karina un 8 y Mediavilla un 7, quedando así entre los mejores puntajes de esta ronda del Cantando 2020

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS