Última hora

ADELANTO

Estos son los invitados de PH, Podemos Hablar para este sábado

Descubrí qué figuras de la farándula están invitadas

PH, Podemos Hablar Fuente:(Instagram)
viernes 11 de septiembre de 2020

Este sábado 12 de septiembre no te podés perder un nuevo programa de PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff y que se emite por la pantalla de Telefé.

Luego de un explosivo regreso el fin de semana anterior luego que el conductor del ciclo de reportajes se contagiara de Covid-19, este fin de semana renueva la propuesta para entretener a sus televidentes.

En esta emisión los invitados que asistirán a PH, Podemos Hablar serán: el conductor Gustavo López el cual también compartirá su experiencia con el Covid-19. Así mismo otra de las presentes será la diseñadora y crítica de moda, Matilda Blanco.

Por otro lado Andy Kusnetzoff recibirá en su programa de Telefé al actor e imitador Martín Bossi y a la columnista de "El Noticiero de la Gente", Josefina "La China" Ansa que también se recuperó de un cuadro de coronavirus.

Desde las 22 horas PH, Podemos Hablar recibirá a estas prestigiosas figuras del espectáculo que compartirán una cena y abrirán su corazón para contar sus secretos más íntimos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS