Última hora

ESTÁ ATR

Mariano Martínez no pierde el ritmo y baila hasta con barbijo

El actor no descuida un segundo a sus seguidores

Mariano Martínez. Fuente: (Instagram)
sábado 12 de septiembre de 2020

La cuarentena y la separación lejos de mostrarlo deprimido significaron una especie de renacimiento para Mariano Martínez quien lejos de recluirse en la soledad y la depresión, busca ponerle a cada día su mejor cara así como también la mejor onda para comenzar cada día. 

Así como en ocasiones arranca la mañana con un estricto entrenamiento físico para mantenerse impecable pese al encierro, el ex protagonista de Esperanza mía otra vez soltero a veces intercambia esto con las tareas del hogar como el lavado de ropa el el cuidado de la limpieza. Y algo que disfruta mucho es hacerlo al ritmo de la música, como esta vez se mostró mientras conducía su auto. 

En sus historias de Instagram el reconocido actor compartió un video donde se puede ver como mientras maneja intenta seguir el ritmo de la música que va escuchando mientras mueve levemente el cuerpo y marca las melodías con la cabeza; a esto hay que sumarle el detalle de que todo lo hace con un oscuro barbijo. 

A juzgar por el estilo por el que apostó Mariano Martínez, la mañana está un poco fresca ya que se puede notar que lleva puesta una campera de media estación y un gorro de lana, todo en todos azules combinando con el barbijo.

¿Un poco gastado?

Para quienes somos un tanto detallistas no se pasó por alto que el tapabocas que lleva puesto el actor presenta unas extrañas marchas blancas que hacen suponer que se trata de un barbijo muy usado o que fue un tanto gastado en el lavado ya que pareciera ser que la tela comenzó a romperse. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS