Última hora

Mesaza En Casa

Baby Etchecopar en La Noche de Mirtha Legrand: "Máximo Kirchner es peligroso"

El periodista estuvo de invitado en la mesa conducida por Juana Viale

Baby Etchecopar Fuente:(Twitter)
domingo 13 de septiembre de 2020

Fiel a su estilo Baby Etchecopar arremetió contra el gobierno y contra la familia Kirchner en La Noche de Mirtha Legrand, conducida desde marzo por Juana Viale.

Ante la pregunta de la presentadora, el periodista respondió: "No quiero ser pesimista, la verdad es que me hubiera ido a Miami hace 2 años, pero creo que podemos hacer un país mejor, porque acá tengo a todos enterrados. Me gustó lo de Larreta el otro día, un poco de aire fresco. Y no le voy a dejar el país a Cristina, ya le dejamos 3500 casas a Lázaro".

Asimismo Baby Etchecopar continuó diciendo: "Yo soy optimista pero también sé que si nos dormimos y guardamos la bandera, porque hay coronavirus, nos convertimos en Venezuela. Porque vamos de cabeza a eso y ahí no tenés ni voz, ni voto".

El conductor de Basta Baby insistió: "Venezuela fue una vacuna, nosotros viéndolos a ellos, sacamos la bandera y salimos a la calle. Los venezolanos no tuvieron tiempo, les hicieron jaque mate".

Finalmente Baby Etchecopar sostuvo: "Grabois es un delincuente como D'Elía, es un oportunista de la circunstancia. Es más te voy a contar algo: un alto funcionario del macrismo me dijo que él jugaba para ellos pero que no diga nada". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS