Última hora

SORPRESA

Así fue el inesperado mensaje de Lizardo Ponce después de la Previa del Cantando 2020

El mediático dejó a todos sin palabras

Lizardo Ponce. Fuente: Instagram
lunes 14 de septiembre de 2020

El reconocido influencer, Lizardo Ponce, volvió a sorprender a sus más fieles seguidores cuando, poco después de que terminara de formar parte de la tan esperada previa del Cantando 2020, apareció en su cuenta oficial de Twitter con un mensaje inesperado de agradecimiento a todos aquellos que se pudieron conectar para transmitir su emoción. 

En este sentido, el instagrammer reveló mediante un tuit el amor que tenía con todos sus fanáticos por el apoyo que le han brindado hasta la fecha, sobre todo en un contexto en el que ha visto en duda su participación en el programa de concursos pues no siempre ha logrado llegar al objetivo. 

Y es que es gracias a su querido público que Lizardo Ponce ha conseguido permanecer en el programa que mayor sintonía tiene en la actualidad. 

Sin embargo, Ponce también ha sabido reponerse de sus caídas que han sido tan comentadas y seguir con nuevas presentaciones que se conviertan en tendencia en las redes sociales

Lizardo Ponce recientemente dio de qué hablar entre sus admiradores de los medios de comunicación en donde se suele expresar, poco después de haber olvidado la letra de la canción de La Cobra. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS