Última hora

INESPERADO

¿Estallará de celos Tinelli? Guillermina Valdés entrenó muy bien acompañada

La empresaria sorprendió a todos con un video que publicó en las redes sociales

Guillermina Valdés Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 14 de septiembre de 2020

Guillermina Valdés sabe muy bien cómo dividir su tiempo en cuarentena para realizar todas las actividades necesarias. Así, mientras sigue muy atenta la creación de sus cremas para la línea Guiv Care, también aprovecha para realizar los entrenamientos para mantener su figura.

En este sentido y ante la imposibilidad de ir a los gimnasios, la pareja de Marcelo Tinelli decidió ejercitarse en su propia casa, con una compañía más que agradable. En un video que colgó en sus historias de Instagram, se podía observar a la rubia acostada en el suelo, con su hijo Lorenzo.

"Lo bueno de no tener gimnasio disponible", escribió Guillermina Valdés en la grabación donde también estaba el pequeño Lolo, imitando los movimientos que iba realizando su mamá para modelar algunas partes de su cuerpo, como brazos y piernas.

Sin lugar a dudas, la ex de Sebastián Ortega aprovecha todo su tiempo disponible en compartir con sus hijos, especialmente con el menor, que la sigue a todas partes dada su corta edad. Lo mismo hace Tinelli, que no duda en mostrar las actividades que llevan a cabo.

La palabra de Tinelli

Este fin de semana, Marcelo Tinelli se animó a un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores. Como era de esperar, muchos le preguntaron cómo estaba su relación con Guillermina Valdés con quien se reconcilió hace apenas algunas semanas. Fiel a su estilo de no ahonda en cuestiones de su vida privada, sólo contestó "muy bien".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS