Última hora

A LA MEXICANA

Netflix anunció los grandes estrenos que llegarán al catálogo en 2021: expectativas por las producciones de México

Desde la plataforma dieron a conocer los detalles de las nuevas series y documentales para el próximo año

Netflix. Fuente (Instagram)
lunes 14 de septiembre de 2020

Netflix hizo un anuncio muy especial este lunes. Para todo el mundo hubo un adelanto exclusivo del contenido más esperado para el 2021, originarios de México.

La plataforma de series y películas hace los anuncios de las actualizaciones del catálogo cada mes. No así, las del próximo año es por eso que la noticia sorprendió a sus seguidores de las redes sociales.

Grandes estrenos

‘Todo va a estar bien’, dirigida por Diego Luna es una de las primeras series originales de Netflix para la plataforma. ‘Fondeados’ de Marcos Bucay también llegará en los próximos meses.

‘Red privada: Quién mató a Manuel Buendía’ es el documental navarro por Daniel Giménez Cacho, cuenta la historia del periodista mexicano asesinado. ‘Guerra de vecinos' también se suma a la app de streaming con Vanessa Bauche y Ana Layevska como las grandes estrellas.

Finalmente, a la empresa de series y películas llega ‘La venganza de las Juanas’. Esta producción mexicana cuenta la historia de cinco mujeres que están unidas por un pasado desconocido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS