Última hora

EMOCIÓN

Estos son los que participan esta noche en el Cantando 2020

El concurso de talento dejará a todos sin palabras

Cantando 2020. Fuente: Instagram
martes 15 de septiembre de 2020

El Cantando 2020 llega en unos cuantos minutos a los hogares de todas las familias argentinas con una serie de presentaciones que están cargadas de mucha emoción pero también de incontables sorpresas. 

Y una de las sorpresas que trae el programa de canto esta noche es el debut de una de las personalidades más convocadas de esta nueva ronda, Charlotte Caniggia, a quien se pudo ver cargándose de emoción en las redes sociales, gracias al apoyo de sus fanáticos. 

Por otro lado, Jey Mammon y Carla del Huerto también se darán cita esta noche en el Cantando 2020, además de Lizardo Ponce y Lucía Villar, quienes desde ya han despertado todo el furor cuando dieron a conocer los temas que preparan para la noche de hoy. 

Floppy Tesouro y Pabo Turturiello también estarán en el certamen musical, aunque vale la pena destacar que ellos son unos de los favoritos del público televidente desde su primera aparición. 

No cabe ninguna duda que el Cantando 2020 que se transmitirá esta noche llegará a todas las pantallas con la emoción propia que lo caracteriza, aunque vale la pena recordar que la tensión se vivió cuando se sumó al concurso Mica Viciconte y Alex Caniggia. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS