Última hora

INESPERADO

Laurita Fernández rompió el silencio y blanqueó su romance con Nicolás Cabré

La presentadora de televisión causó polémica

Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Fuente: Instagram
martes 15 de septiembre de 2020

Mucho ya se había comentado acerca de la polémica relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, a quienes se habrían visto algunas semanas atrás caminando uno junto al otro, en los alrededores de la residencia de la actriz; sin embargo, para ese momento, la diva no quiso hablar nada al respecto. 

Ahora que ya sufrió toda la presión mediática para poder hablar al respecto, la presentadora del Cantando 2020 decidió hablar todo lo correspondiente a su romance con su colega y dejar que todos los televidentes conozcan la verdad sobre lo que estaría ocurriendo. 

Y es que Laurita Fernández dio a conocer en La Previa del Cantando 2020 que ya regresó con Nicolás Cabré, después de estar en una constante evaluación de la situación sentimental, por lo que finalmente los comentarios no se hicieron esperar. 

De esta manera, los seguidores y admiradores de la ex Combate la felicitaron por darle una nueva oportunidad al artista y la motivaron a que viva su vida a plenitud, y se olvide de lo que puedan decir los demás al respecto. 

Sin embargo, hay quienes se han atrevido a recordar que Laurita Fernández había comentado durante un programa en vivo que era junto a Cabré cuando ella vivió sus episodios más difíciles pues había perdido todo el autoestima. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS