Última hora

¡Nueva oportunidad!

Sorpresas y emoción: Estos son los participantes de esta noche en el Cantando 2020

Una nueva gala para hoy

Sorpresas y emoción: Estos son los participantes de esta noche en el Cantando 2020
Por Redacción Voces Críticas
martes 15 de septiembre de 2020

De la mano de Ángel de Brito y Laurita Fernández, una nueva gala del Cantando 2020 llega a todos los hogares. Una noche que promete muchas sorpresas y emoción desde ya.

Y es que en el popular certamen de canto de esta noche debuta una de las convocadas más esperadas de esta nueva ronda, Charlotte Caniggia y desde ya no solo el público palpita esta participación sino muchos de sus compañeros.

En la gala del Cantando 2020 de esta noche también tendrán lugar las presentaciones de Jey Mammon y Carla del Huerto. Así como Lizardo Ponce y Lucía Villar, quienes ya han causado furor al anunciar su tema para esta noche.

Del mismo modo, al escenario del show de canto se unen Floppy Tesouro y Pablo Turturiello dos de los favoritos del público desde el primer momento y quienes seguramente también sorprenderán a sus seguidores.

Una gran noche

Sin duda alguna, el Cantando 2020 de esta noche estará envuelto en mucha emoción y sorpresas que desde ya los fanáticos palpitan. Recordemos que la semana pasada también se sumaron a los participantes del show Alex Caniggia y Mica Viciconte.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS