Última hora

INESPERADO

Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su supuesta vuelta a la Argentina

La mediática sigue dando de qué hablar

Wanda Nara. Fuente: Instagram
martes 15 de septiembre de 2020

La reconocida mediática argentina, Wanda Nara, sigue dando de qué hablar entre sus más fieles seguidores de todo el mundo cuando, sin que nadie lo esperara hizo durante la tarde de este martes una sesión de preguntas y respuestas a través de un conjunto de historias en donde filtró todos los detalles de su vida personal y familiar que hasta ahora eran todos secretos. 

Y es que la modelo hizo una pausa en su vida cotidiana para compartir con sus admiradores aspectos sumamente privados, tales como la doble nacionalidad, argentina e italiana, con las que cuenta; así como también el apoyo en el mantenimiento de su casa que le presta el equipo de seguridad y servicio para mantener el orden dentro de su hogar. 

En este sentido, Wanda Nara se tomó la molestia de revelar que, a diferencia de lo que puedan decir los medios de comunicación, no existe ninguna denuncia en su contra. De igual modo explica que no tiene planes de regresar a su país natal pues, tomando en cuenta de que sus hijos son todos italianos, no sabe cómo podrán ver sus niños este país en el que no crecieron. 

De esta manera, la esposa de Mauro Icardi también comentó que ahora está bastante concentrada en la crianza de sus niños, por lo que debe hacer un espacio en su ajustada agenda para poder evaluar la posibilidad de extender su marca de cosméticos para Argentina. 

Wanda Nara también tuvo la oportunidad de conversar sobre cómo es vivir en París. En este contexto, dijo que estar en la Ciudad de la Luz siempre fue uno de sus sueños que por suerte está cumpliendo ahora. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS