Última hora

SPOTIFY

Cuánto costará Spotify con las nuevas restricciones al dólar

La plataforma inevitablemente sufrirá algunas modificaciones en sus tarifas

Spotify. Fuente (Twitter)
miércoles 16 de septiembre de 2020

Con las nuevas restricciones al dólar en Argentina, varios servicios se verán afectados en sus tarifas. Hoy te contamos cuánto costará Spotify por mes.

Según los valores del Banco Nación, el nuevo valor de la moneda extranjera tendrá una retención por el Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales que lo dejaría en 130$ aproximadamente. Eso le da a la plataforma musical algunos nuevos números.

A partir de esas cifras, Spotify que hoy sale 1,89 U$S, es decir 149 pesos argentinos a partir de ahora -con el 8% de aumento más el pago a las Ganancias- costará 214$ aproximadamente.

Se estima que los aumentos de tarifas en la plataforma de música serán los primeros en llegar. Esto se debe a que las nuevas restricciones impactarán en primer lugar en las tarjetas de débito y crédito que utilicen pagos con monedas extranjeras.

En este sentido y al igual que la app de contenido musical, también Netflix se verá alterado por estas modificaciones. Los usuarios dejarán de pagar #427,95 y pasarán a abonar $566,63.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS