Última hora

¡SIN PALABRAS!

Sol Pérez presume de los beneficios del ejercicio con un bikini de infarto

Sin excusas para un cuerpo perfecto

Sol Pérez. Fuente: twitter
miércoles 16 de septiembre de 2020

Sol Pérez es una de las mujeres con el cuerpo más trabajado de toda la Argentina y esta hace  alarde de eso constantemente con sus rutinas de ejercicios, las cuales comparte usualmente a través de su cuenta en instagram con diferentes post e historias, con las que también busca motivar a sus seguidores.

La chica del clima siempre tiene algo nuevo para mostrar a través de sus redes sociales y sus seguidores lo reciben muy bien. El día de hoy no fue la excepción, pues la misma ya ha subido varias historias en las que revela una vez más su afición al estilo de vida fitness.

En una de sus últimas historias, la ex Bailando dejó con la boca abierta a todos sus seguidores, levantando un peso de 120 kilos, una destreza que muy pocos logran y menos una chica pequeña como ella, quien de esta manera prueba, una vez más, que no existen las excusas.

En su otra historia, Sol Pérez cambió las pesas por un bikini y deslumbró a sus seguidores mostrándoles los beneficios del ejercicio, luciendo su muy tonificado cuerpo mientras tomaba un poco de Sol, sin duda alguna preparándose para el verano.

Cuerpo de acero

No es la primera vez que la joven que hace vida en Canal 26 decide sorprender a todos con sus exigentes rutinas de ejercicios y con sus fotos y videos luciendo su increíble trabajo en el gimnasio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS