Última hora

¿Será que sí?

¿Se integrará a LAM? Floppy Tesouro reveló un posible proyecto para el 2021

La panelista consultó con sus seguidores

¿Se integrará a LAM? Floppy Tesouro reveló un posible proyecto para el 2021
Por Redacción Voces Críticas
jueves 17 de septiembre de 2020

Floppy Tesouro no deja de trabajar y crecer como artista. Y es que la hermosa modelo recientemente acaba de comenzar su carrera como cantante con su exitoso tema “Ojo x ojo” y ya parece tener otro posible proyecto en puertas, que ha compartido en sus redes.

Y es que la mañana de este jueves, la participante del Cantando 2020 ha sido invitada para el popular ciclo, LAM en donde ha contado algunos detalles y algo que la ha llevado a presentar una encuesta entre sus fans.

Floppy Tesouro ha aprovechado la popular visita al programa que conduce Ángel de Brito para comentar con todos sus seguidores: “Angelita 2021?” y pedirles que votaran sí o no, la tarde de este jueves.

Hoy se sube al Cantando

La noche de este jueves, la expanelista de Incorrectas se subirá nuevamente al escenario para cerrar el ritmo libre. Un hecho que debía ocurrir la noche del pasado miércoles, pero que por motivos de tiempo los dejó fuera.

Asimismo, junto a Floppy Tesouro y Pablo Turturiello; Jey Mammon y Carla del Huerto llevarán a cabo su presentación. Así como Sofi Morandi y Bruno Coccia, quienes también deberán defender su lugar en el show.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS