Última hora

Hasta las lágrimas

El emotivo homenaje a Juan Carlos Saravia en los Premios Gardel 2020

Varios artistas interpretaron una emocionante canción en su memoria

Juan Carlos Saravia Fuente:(Instagram)
viernes 18 de septiembre de 2020

Este viernes se realizó la gala de los Premios Gardel 2020 y en ese marco se decidió hacer un sentido homenaje a Juan Carlos Saravia, el líder de Los Chalchaleros.

Durante la gala de premiación en la que se conmemoró al intérprete argentino, Marcela Morelo junto con Ayre, Los del Portezuelo y Juan Carlos Baglietto cantaron uno de los clásicos temas de la formación de folclore llamado "Alma de Nogal".

En sentido recordatorio de la obra de Juan Carlos Saravia se pudo ver a los artistas entonando la canción al aire libre, mientras que se mostraban algunos de los momentos más emotivos del artista en sobre el escenario.

El folclore se vistió de luto

El 17 de enero del 2020 la música nacional se vistió de luto para despedir a una de las figuras más reconocidas de la escena local. A sus 89 años falleció en Salta, su provincia natal.

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, anunció la noticia de la muerte de Juan Carlos Saravia con un sentido mensaje para todos sus seguidores: "Se nos fue un grande. Tu voz y tu música quedarán  grabadas en nuestros corazones. Gracias por tanto Chalchalero querido. Dios te tenga en su gloria, te vamos a extrañar y nunca te olvidaremos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS