Última hora

Sin pelos en la lengua

Gladys, la Bomba Tucumana destrozó a Mica Viciconte en La Previa del Cantando: "Para mi es un ser horrible y oscuro"

La cantante no tuvo piedad con su compañera

Gladys, la Bomba Tucumana Fuente:(Instagram)
viernes 18 de septiembre de 2020

Gladys, la Bomba Tucumana habló en La Previa del Cantando acerca de la incorporación de Mica Viciconte al certamen donde participa. Las duras declaraciones que realizó dejaron a los conductores sin palabras.

Ante la pregunta de Lourdes Sánchez, presentadora del ciclo televisivo, acerca de si saludaría a la modelo, la cantante de la movida tropical no dudó en asegurar que no. "Soy una persona frontal, no la saludaría. Si algo me molesta o me duele de alguien, no me voy a callar".

Asimismo Gladys, la Bomba Tucumana también aseguró que no le interesa seguir hablando de Mica Viciconte, pero que la considera una persona oscura. "Me hago cargo de lo que digo, para mi es un ser horrible, feo, oscuro, espantoso con el cual no quiero tener ningún tipo de vínculo", agregó.

La estrella de la cumbia también explicó que no le interesa seguir hablando del tema porque le pasa "algo feo en la piel y no quiero ensuciar mi boca". Es por eso que no pretende tener un vínculo o una relación, ni siquiera un saludo con la pareja de Fabián Cubero.

¿Cuál es la opinión de su hijo?

Tyago Griffo, el hijo de Gladys, la Bomba Tucumana, comentó que no tiene ningún tipo de problema personal y que un saludo no se le niega a nadie, pero así y todo no le cae bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS