Última hora

INESPERADO

Graciela Alfano rompió el silencio y confesó que Macri le pidió hacer un trío

La mediática artista dejó a todos sin palabras

Graciela Alfano y Mauricio Macri. Fuente: Instagram
viernes 18 de septiembre de 2020

Graciela Alfano dejó a todos los televidentes sin palabras cuando, sin que nadie lo esperara, confesó durante la transmisión de Mujeres de El Trece, el romance que vivió con el ex presidente Mauricio Macri. Pero lo que más impactó durante esta alocución fue la revelación íntima acerca de lo que experimentó a su lado. 

Y es que la polémica artista rompió el silencio y se dispuso a revelar todos los detalles acerca de la desenfrenada noche de pasión que ambos vivieron juntos. Así, la estrella destacó que se dieron cita en el departamento de Nicky Caputo, quien se acababa de separar, pero la propuesta que le hizo Macri la había dejado en silencio. 

En este sentido, el ex presidente argentino le propuso a Graciela Alfano hacer un trío, palabras que por supuesto nadie esperaba, por lo que todo el set quedó tan impactado que Jimena Grandinetti enseguida le preguntó si el tercero en la cama sería un hombre o una mujer. Para su sorpresa, Alfano evadió la respuesta. 

De esta manera, Grace solo se limitó a consultar qué hubieran preferido las que estaban presentes en el estudio. En tanto, añadió que la noche se volvió más turbia al descubrir que ese tercer individuo no era e su agrado para el trío. 

De acuerdo con Graciela Alfano, esta tercera persona se acerca para tocar el timbre y, cuando Macri se dispone a atender el llamado, la estrella vuelve a consultarle a su pareja personal de aquella noche si es que acaso no había sido lo suficientemente clara. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS