Última hora

SORPRESA

La sensual foto de Mica Viciconte para despedir la semana que puso a temblar a todos

La medíática lo hizo de nuevo

Mica Viciconte. Fuente: Instagram
viernes 18 de septiembre de 2020

Mica Viciconte volvió arrasar con todos los corazones rojos de las redes sociales cuando, sin que nadie lo esperara se convirtió en una verdadera tendencia al aparecer en su cuenta oficial de Instagram de una manera sumamente pícara que le permitió despedirse de la semana como una verdadera diosa. 

En este sentido, la panelista de El Show del Problema tomó ventaja de su alcance en las redes sociales para impactar a todos con una imagen bastante sugerente de su ropa interior y de espaldas a la cámara, pero a diferencia de aquellas imágenes con las que acostumbró a sus fans tan poderosas, la artista esta vez se dedicó a promocionar un producto para el gimnasio. 

Los fanáticos de Mica Viciconte no se hicieron esperar pues la sensual pose y con las prendas que la acompañaron la hicieron gran merecedora de un total de casi cinco mil corazones rojos desde los pocos minutos de su publicación. 

“Lindísima”, “Sos increíble”, “Verdadera diosa” y “Hermosa” fueron algunos de los cumplidos que acumuló la novia de Fabián Cubero gracias a su llamativa postal publicada en su cuenta oficial de Instagram, donde la estrella cuenta con cerca de 2 millones de seguidores.

Mica Viciconte compartió también algunas semanas atrás junto con Fabián Cubero algunas postales de su celebración y emoción por los grandes 3 años de vida sentimental a su lado. Palabras de amor, agradecimiento y muchas metas que ambos en común fueron algunos de los elementos mencionados por ambos ante esta celebración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS