Última hora

La novela de Telefe se mantiene invicta

La vuelta de la Libertadores vapuleó al Cantando 2020 y el rating bajó a un solo dígito

Pronto llegará el capítulo más esperado en Jesús: La crucifixión.

La vuelta de la Libertadores vapuleó al Cantando 2020 y el rating bajó a un solo dígito
viernes 18 de septiembre de 2020

A pesar de que la vuelta de la Copa Libertadores se llevó la mayor audiencia, la novela brasilera Jesús, se mantuvo con los niveles de rating que viene cosechando desde que comenzó a emitirse. Así, el Cantando 2020, quedó en tercer lugar con un solo dígito. 

Sin dudas, fue una de las peores noches para el programa de Laflia, que cerró la noche con 9 puntos de rating, a pesar de los escándalos generados entre los participantes y el jurado. 

En la vereda del frente, Jesús, la novela brasilera que se emite por Telefe también bajó sus niveles de audiencia, pero aún así se impuso a Canal 13, y sostuvo los 10 puntos de rating. 

Cabe señalar que la producción de la iglesia "Pare de Sufrir", se encuentra en los momentos más importantes de la historia del iniciador del cristianismo y pronto llegará el célebre capítulo de la curcifixión. 

Copa Libertadores

Por su parte, lo más visto de la jornada fue la maratón de la Copa Libertadores, con el regreso de los equipos argentinos a la competencia continental más importante. Claramente, River primero y Boca después, se coronoraron con el rating que tuvo picos de 20 puntos

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS