Última hora

¡Ayuda!

Mica Viciconte se resignó a la sentencia de hoy y pidió apoyo a sus fans

Hoy deberá defender su lugar

Mica Viciconte se resignó a la sentencia de hoy y pidió apoyo a sus fans
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de septiembre de 2020

Mica Viciconte era una de las participantes más esperadas en el Cantando 2020. Sin embargo, su debut en este popular certamen no fue el más acertado y recientemente ha revelado su resignación frente a la sentencia de hoy.

Así es, el día de hoy se llevará a cabo una nueva sentencia, duelo y eliminación en el popular show de canto del que la actual pareja de Fabián Cubero es partícipe y que desde ya parece tenerla muy ansiosa.

Mica Viciconte ha comentado para todos sus seguidores, a través de sus historias que una vez que se conozca la votación secreta deben votar a través de la app y ha pedido a todos su ayuda para esta nueva gala y poder seguir en competencia.

Recordemos que la panelista de El show del Problema hizo su debut el pasado viernes en el escenario con el tema “Don” de Miranda y junto a su compañero de canto Alito.

Larga semana

Recordemos que el día de ayer debían ocurrir estos eventos que comenta Mica Viciconte: sentencia, duelo y eliminación, pero por motivos de tiempo, su extensión se ha llevado a cabo hasta este viernes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS