Última hora

¿SERÁ UN PALO A MICA?

Gladys ´La bomba´ tucumana y una tremenda frase: "La que puede, puede"

La cantante volvió a sacar las garras

Gladys, ´La bomba´ tucumana. Fuente: (Instagram)
sábado 19 de septiembre de 2020

La noche de eliminación estuvo marcada por el fuerte cruce que protagonizaron Mica Viciconte y Gladys ´La bomba´ tucumana, quienes aprovecharon la coincidencia en el piso para dispararse con munición pesada. Pero en un intento de dejar el tema en el paso, la cantante sentenció que no iba a seguir hablando al respecto. 

Lo que no queda en claro es si esto será así o solo se trató de una estrategia para dar por concluido el entre dicho en es momento. Ya que luego, un tanto más relajada y al saber que no debería ir al duelo la participante del Cantando 2020 compartió en su cuenta oficial de Tik Tok un interesante video donde muy sonriente apela a una frase muy común hoy en día.

Segura de si misma, con una irónica sonrisa y hasta con cara de picardía la intérprete de la Pollera amarilla mira fijo a la cámara, se acomoda el ceñido vestido que llevaba puesto en la noche y simula decir: "La que puede puede y la que no, crítica", destacando esta última palabra con sus manos para darle mayor énfasis. 

 

@gladyslabomba18

##diadelosenamorados

♬ sonido original - MARÍA GOMEZ

 

La reacción menos esperada

Lo que no contaba Gladys ´La bomba´ tucumana es que los seguidores de la cuenta pronto hicieran comentarios un tanto subidos de tono puesto a que no faltaron aquellos que nombraron a Mica mientras que otros con una cuota extra de daño apelaron a cuestionar su físico. 

"Aflojá con las empanadas", "Lo único bueno es tu hijo", "Con fajas cualquiera puede", fueron algunos de los innecesarios comentarios que dejaron en el posteo de la cantante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS