Última hora

¿Será que sí?

Karina 'La princesita' reveló lo que hará cuando termine la cuarentena y fue bancada por sus fans

La cantante generó comentarios

Karina 'La princesita' reveló lo que hará cuando termine la cuarentena y fue bancada por sus fans
Por Redacción Voces Críticas
sábado 19 de septiembre de 2020

Muchos son los que esperan por una nueva normalidad o nuevos días tras el paso de la pandemia. Una que desde ya ha comentado que hará cuando pase la cuarentena ha sido Karina “La Princesita”.

La talentosa jurado del Cantando 2020 ha aprovechado la tarde de este sábado para interactuar un poco con sus fanáticos y seguidores en la red social del pajarito.

Y es que Karina “La Princesita” ha aprovechado para, de una forma muy tierna, comentar lo que hará justo después que pasen los días de confinamiento y ha recibido todo el apoyo y comentarios de sus fans.

La intérprete de Corazón Mentiroso ha mostrado un tierno vídeo de su mascotita, que corre hacia el jardín con gran emoción y alegría luego de que le abran la puerta de la casa.

Bancada por todos

Frente a este divertido posteo de Karina “La Princesita” muchos de sus seguidores han coincidido con ella y aprovechado para enviar sus más emocionantes comentarios: “Sos lo mas Kari,creo q mas de uno va hacer lo mismo te adoro” y “Creo que todos vamos hacer eso como Queen”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS