Última hora

NO SE ESPERABA SEGUIR EN CARRERA

Mica Viciconte se quedó sin palabras tras seguir en el Cantando 2020

La deportista logró continuar en el certamen por una ajustada diferencia

Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)
sábado 19 de septiembre de 2020

La primer presentación de Mica Viciconte no fue de lo mejor y esto quedó plasmado no solo en que fue enviada al duelo sino que además el jurado le soltó la mano y la mandó al teléfono junto a Sofi Morandi; pero desde hace ya varios años cuenta con un importante apoyo del público que una vez más se hizo presente. 

Y es que desde que surgió en Combate hace ya varios años, la ex participante del Bailando por un sueño tiene una gran cantidad de seguidores quienes no la iban a dejar sola en estos momentos, por lo que tras votar masivamente lograron que siguiera en carrera y ella solo tuvo palabras de agradecimiento. 

Todavía sorprendida por la noticia, la pareja de Fabián Cubero no podía para de repetir la palabra "gracias" en una de las historias que compartió a través de su cuenta de oficial de Instagram. "Gracias, es lo único que puedo decir. Pensé ´debut y despedida´ porque podía pasar", reflexionó con absoluta sinceridad. 

Para luego continuar con un serio compromiso: "Les prometo que voy a mejorar, voy a intentarlo en realidad pero solo puedo decir gracias. Amo a todos los que ayudaron y a los que confiaron un poquito en mi para que siga", remarcó insistentemente Mica Viciconte tras la ajustada definición. 

 

 

El importante apoyo del público

Cabe recordar que Mica comenzó su carrera mediática en el programa televisivo Combate, el carisma que tiene y la forma en la que buscaba siempre destacarse en el certamen de destreza física llevó a que sea el mismo público el que pidiera su incorporación al Bailando por un sueño y de allí alcanzar la popularidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS