Última hora

Emocionante

Nicki Nicole realizó el acústico de su tema "Plegarias" para los Premios Gardel 2020

La cantante rosarina se lució en la entrega de premios

Nicki Nicole Fuente:(Instagram)
sábado 19 de septiembre de 2020

Nicki Nicole protagonizó uno de los momentos más dulces de la ceremonia de los Premios Gardel 2020, cuando le regaló a todos los fans que estaban prendidos del otro lado, una hermosa versión del tema "Plegarias".

La joven trapera rosarina, ícono en la escena urbana nacional, compitió en las categorías “Mejor Álbum / Canción de Música Urbana / Trap”; “Mejor Colaboración de Música Urbana / Trap”; “Mejor Nuevo Artista”, mientras que su productor Cocodrilo PyB estuvo nominado a "Productor del año" por su primer disco "Recuerdos".

En presencia de 3 violines, un chelo y un piano, Nicki Nicole mostró su prodigiosa voz en un acústico que emocionó a más de uno. Lejos del trap, la artista rompió las barreras para enseñar de qué está hecha.

¿Cómo fue la gala?

Sumado al show de la intérprete argentina, se pudieron disfrutar 16 performance de diferentes artistas, entre las cuales se encontraron los homenajes para Juan Carlos Saravia, Sandro, entre otros.

Nicki Nicole no fue la única exponente de la música urbana que tuvo su espacio en los musicales. Ysy A, Lit Killah, Louta, Wos, Trueno, son algunos de los personajes que estuvieron colaborando con la presentación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS