Última hora

Tensión entre influencers

Sofi Morandi y Bruno Coccia quedaron eliminados del Cantando 2020

Luego de sus quejas la bailarina fue eliminada del concurso de canto

Sofi Morandi Fuente:(Instagram)
sábado 19 de septiembre de 2020

Este viernes se realizó la sentencia, el duelo y la eliminación en el Cantando 2020 y Sofi Morandi, junto con su compañero Bruno Coccia quedaron fuera del certamen de canto.

La bailarina junto con su partenaire sacaron el 48% de los votos digitales que se emitieron y se ubicaron por debajo de Mica Viciconte que resultó ganadora del duelo con el 52% restante.

Sofi Morandi y su contrincante recordaron que en el año 2018 llegaron a la instancia del teléfono durante Bailando por un Sueño, mientras transcurrían las semifinales, dando como resultado la eliminación de la pareja de Fabián Cubero.

Las fuertes críticas del público

Varios usuarios de Twitter y el fandom de la participante eliminada especularon sobre la partida del Cantando 2020, ya que en varias oportunidades esta se había quejado de las reglas implícitas que había que cumplir.

Días antes de su sorpresiva eliminación, Sofi Morandi lanzó un duro tweet para toda la producción del concurso: "Falta de respeto es que tengas que venir 3 o 4 veces al pedo. Son las reglas del juego y jamás me quejé porque sé que es así, pero no en cada ritmo y sabiendo lo que implica hoy por hoy venir todos los días al estudio. Me molesta también por mi equipo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS