Última hora

NO LE ALCANZÓ PARA SEGUIR EN CARRERA

Sofi Morandi tras la eliminación del Cantando 2020 quedó sorprendida: "Puede pasar"

La influencer no pudo con Mica Viciconte

Sofi Morandi. Fuente: (Instagram)
sábado 19 de septiembre de 2020

Si bien a más de uno le quedó la sensación de que una vez más en el Cantando 2020 se cometió una injusticia, el voto de la gente determinó que quien debía seguir en el certamen fuera Mica Viciconte y no Sofi Morandi quien no solo canta mucho mejor sino que además llevaba más tiempo en el certamen y era la primera vez que quedaba tan expuesta. 

Pero la generadora de contenidos, lejos de entrar en polémica apostó por seguir adelante con su buen humor y lejos de querer generar polémica apeló a compartir con sus seguidores mensajes de agradecimientos por el apoyo incondicional que le brindaron hasta el último momento. 

"Puede pasar! Gracias por el aguante fuera de joda a veces ni yo me creo tantos mensajitos hermosos posta de verdad muchas muchas gracias y sobre todo a los que están en todas y en cada uno de los proyectos que hago a seguir creciendo. Los quiero", compartió la ex ganadora del Bailando por un sueño desde su cuenta de Twitter.

 

 

Además Sofi Morandi agregó luego que: "no puedo creer la cantidad de mensajes lindos. Wow. Muchas Gracias  fueron 3 años de muchas oportunidades y siempre voy a estar agradecida. Mucha mierda al resto de los participantes los quiero!" dijo mientras nombró al grupo que integran la productora La Flia. 

 

 

La foto con Mica

Como una forma de dejar en claro que bajo ningún concepto sintió molestia por la situación, compartió una foto con Mica Viciconte deseándole lo mejor en el certamen. "Felicitaciones wacha", posteó fiel a su estilo. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS