Última hora

¡Nuevo material!

Evaluna Montaner reveló la nueva colaboración musical de Camilo y emocionó a todos

La esposa de Camilo compartió en Instagram

Evaluna Montaner reveló la nueva colaboración musical de Camilo y emocionó a todos
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 02 de septiembre de 2020

Evaluna Montaner siempre está compartiendo diferente contenido a través de sus redes sociales, pero no solo de ella sino de su vida de casada y cada uno de los proyectos que piensa o desea llevar a cabo en su carrera profesional y junto a Camilo.

En esta oportunidad no ha sido muy diferente, pues la hija de Ricardo Montaner ha compartido con todos sus seguidores una historia en Instagram para difundir y promocionar el nuevo sencillo de Camilo junto a otro artista urbano.

Evaluna Montaner ha reposteado un vídeo en el que vemos a Camilo Echeverry, su esposo junto al cantante de género urbano, Ozuna compartiendo un poquito de lo que será su nuevo material musical que llevará por nombre “Despeinada”.

El divertido vídeo que ha compartido la esposa de Camilo ha estado titulado por el cantante Ozuna como: “Lo más difícil es vestirse como Camilo”, y además el joven intérprete ha aprovechado para compartir un poco el agradecimiento y éxito de su compañero en el canto.

Un poco más

Asimismo, Evaluna Montaner recientemente ha compartido una fotografía en la que aparentemente deja entrever un poco sobre este material. Y es que ha titulado la foto como: “En este momento estoy metida en las cobijas, sin maquillaje, despeinada, viendo una serie y comiendo chocolate mientras subo una foto de lo contrario”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS