Tu voz, nuestra razón de ser.
martes 16dejuniode 2026

Se viene lo nuevo

Paulo Londra filtró un adelanto de sus nuevas canciones y contó porqué no hay feat con WOS

El cordobés se mostró feliz con el nuevo camino que emprendió por fuera de Big Ligas.
Paulo Londra filtró un adelanto de sus nuevas canciones y contó porqué no hay feat con WOS
Paulo Londra filtró un adelanto de sus nuevas canciones y contó porqué no hay feat con WOS
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 02 de septiembre de 2020

Paulo Londra continúa con su enfrentamiento judicial con Ovy on the drums, el productor colombiano con el que rompió su sociedad artística, y razón por la cual no ha podido estrenar nuevas canciones. 

Sin embargo, mientras sus miles de fans esperan novedades, el cordobés hizo un vivo de instagram donde se conectaron unas 25 mil personas, y en exclusiva filtró segundos de algunas canciones que está preparando. 

Consultado por sus seguidores el "león con flow", señaló que está ávido de mostrar el trabajo que viene realizando para relanzar su carrera con todo, y ya dejando atrás este mal trago con Big Ligas. 

Por otra parte, el freestyler señaló que él no tiene problemas en colaborar con WOS, frase que generó el delirio de sus seguidores, quienes inmediatamente se volcaron a Twitter para hablar sobre esta posibilidad. No hay feat, simplemente porque aún no se dio la ocasión.  

Batalla legal

En una extensa carta, Paulo Londra, explicó que cuando firmó contrato con Ovy y Kristoman tenía apenas 19 años, y no sabía mucho lo que estaba firmando. En ese contexto, señaló que se sintió engañado e intimidado.