Última hora

Mesaza En Casa

Juana Viale le hizo un duro reclamo a Jorge Lanata por una de sus panelistas

La conductora encontró el momento para lanzar algo que tenía guardado hace un tiempo

Juana Viale Fuente:(Instagram)
domingo 20 de septiembre de 2020

Este sábado Juana Viale fue la anfitriona de una de las cenas más esperadas por los televidentes de La Noche de Mirtha Legrand. La joven conductora recibió al periodista Jorge Lanata.

Se los pudo ver disfrutando de la velada y hasta hubo espacio para reclamos. La flamante conductora decidió hacerle una fuerte crítica mientras charlaban acerca de la postura del gobierno en contra del "mérito propio".

Juana Viale comenzó a aclarar que a ella no le regalaron nada y que está ahí por su abuela. Por su parte Jorge Lanata le explicó que ella no tiene que explicar nada a nadie, pero esto sirvió para que la joven recordara las críticas de Marina Calabró en el programa que comparte con el conductor: "Hay gente en tu programa de radio que dice que le quiero afanar el programa a mi abuela".

El periodista intentó aclarar los dichos de su panelista pero no logró convencer a la presentadora del ciclo. "Vos dijiste que querías hacer el programa, yo pasé la grabación. No nos vamos a poner de acuerdo, pero no dijo eso", insistió Lanata.

Juana Viale no se quedó callada e insistió: "En verdad consecuencia me preguntaron si yo me quedaría con el programa de mi abuela y dije ´siempre que sea por ella si´. Si ella no quiere seguir si me gustaría ¿Eso es querer apropiarse de algo? Por eso aclaro, porque hay gente que es mal intencionada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS