Última hora

NO PUEDE DEFENDERLA

Ángel De Brito y una inesperada confesión: "Mica canta espantoso por eso me gusta"

El conductor reconoció qué es lo que le gusta de Mica Viciconte

Ángel De Brito. Fuente: (Instagram)
lunes 21 de septiembre de 2020

El tema de análisis en Los ángeles de la mañana fue la sorpresiva eliminación del Cantando 2020 de Sofi Morandi en manos de Mica Viciconte; es que pese a que la diferencia en los votos de la gente fue mínima bastó para que una de las mejores cantantes quedara fuera por lo que Ángel De Brito aprovechó para comentar sobre este tema. 

Es que pese a que el conductor de LAM es consciente de que se cometió de alguna manera un acto de injusticia, tuvo que reconocer también que justamente el hecho de que Viciconte no sea una dotada para el canto, esto es lo que al él le gusta de esta participante. "Impresionante lo de Mica porque canta espantoso pero me gusta".

Y luego reforzó sus dichos sin ningún tipo de problemas puesto a que el periodista de espectáculos planteó que: "Me gusta, aunque se sientan mal lamento decirles que me gustan los que cantan mal. Me es más difícil elegir entre los que cantan entre mal y bien; pero los que cantan mal me gustan", agregó. 

Ante esta inesperada revelación de Ángel De Brito le consultaron con respecto a otra cuestionada participante del certamen como Laura Novoa por lo que explicó que: "Ella está entre los que cantan mal, por eso me gusta escucharla. Pero hay gente que canta entre espantoso y muy bien". 

¿Eso lo llevó a salvar a Esmeralda Mitre?

No hace mucho que Esmeralda Mitre y Cande Molfese quedaron mano a mano para ir al teléfono junto a Lizardo Ponce, dado a que el jurado no se puso de acuerdo De Brito y Laurita Fernández tuvieron que elegir a quien salvaban y llamativamente, Mitre fue la escogida. Algo que despertó la curiosidad de la gente puesto a que siempre declaró que no cantaba nada bien. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS