Tu voz, nuestra razón de ser.
martes 16dejuniode 2026

LO DEJARON SIN TRABAJO

"Es discriminador y torpe" Christian Sancho habló por primera vez de su desvinculación y prohibición en el mercado publicitario

El famoso modelo argentino se quedó sin trabajo por sus declaraciones
Christian Sancho. Fuente (Instagram)
Christian Sancho. Fuente (Instagram)
lunes 21 de septiembre de 2020

Christian Sancho habló por primera vez de su desvinculación de la marca interior ‘Lody’. La empresa no sólo no le comunicó su despido, también prohibió que se use su imagen.

“La publicidad me da la oportunidad de crecer. Hace seis meses que no trabajo y vivo de ahorros”, comenzó contando el modelo argentino.

 

 

Fuerte testimonio

Christian Sancho luego desmintió la veracidad de los supuestos chats donde lo dejan mal parado. “Usó mi declaración para romper el contrato. Por eso decidí hablar, porque hoy termina”, reveló el famoso.

“Es discriminador y torpe. Si estás diciendo la verdad, no levantas el posteo y menos prohibís a la gente que ponga mi imagen que fue lo que más me dolió”, confesó el actor argentino sobre el post eliminado por Lody donde anunció su desvinculación.

“Esto es bullying. Yo tuve tartamudez y me hicieron bullying, no quiero volver a pasar esto. Se me cierra una oportunidad laboral que necesito”, declaró desesperado el actor de ‘Botineras’. Tal y como concluyó, asegura que su declaración sobre la bisexualidad fue la excusa perfecta para la desvinculación.