Última hora

SORPRENDIÓ CON UN CAMBIO DE LOOK

Laurita Fernández compartió con sus seguidores una impresionante transición

La bailarina demostró que es una de las mejores

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
lunes 21 de septiembre de 2020

Desde hace un tiempo que Laurita Fernández pasa por una muy buena etapa en su vida, puesto a que laboralmente sigue creciendo con su rol como conductora del Cantando 2020 y además atraviesa por una etapa de enamoramiento de nuevo con Nico Cabré con quien decidieron darse una nueva oportunidad. 

Es por ello que la alegría que porta se puede notar a la distancia y esto basta con solo observarla, por lo que la ex participante del Bailando por un sueño compartió en su cuenta oficial de Tik Tok un entretenido video sintetizando su preparación a la hora de vestirse pero apostó por las ya conocidas transiciones y cautivó  todos. 

En el mismo se puede ver a la flamante conductora del Cantando 2020 entrar a camarines y en dos movimientos quedar completamente cambiada y con estilo muy distinto al anterior. Personal de maquillaje hace una breve participación para luego volver a tomar protagonismo. 

 

@lauritafernandezoficial

##absolutelyanythingchallenge 💃🏼

♬ Absolutely Anything (feat. Or3o) - CG5

 

Solo que esta vez, la transición la llevará a la escalera de la pista del certamen donde Laurita Fernández se muestra caminado de manera muy sensual y mirando a la cámara con una pícara sonrisa que conquista a todos. Los Likes no demoraron mucho en aparecer en la publicación. 

El cariño de la gente

Tampoco faltaron los ya conocidos comentarios de apoyo de los fanáticos que tiene Laurita; muchos se centraron en su belleza mientras que otros reconocieron que en Tik Tok, es una de las mejores. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS