Última hora

INSÓLITO

Alex Caniggia es fuertemente escrachado por su comportamiento en LAM: "es un boludo"

Siempre creando polémica

Alexander Caniggia. Fuente: twitter

Alexander Caniggia es conocido por su actitud despreocupada y extravagante y por simepre convertirse en el centro de la atención, creando su propio show en cualquier lugar al que llega como en el caso del Cantando en donde ha dado de qué hablar desde el primer momento en el que pisó el escenario.

En su última presentación en el reality, el hijo de Claudio Caniggia decidió hacer el feo a las cámaras de LAM, pues literalmente salió corriendo cuando Andrea Taboada intentó hacerse con sus declaraciones. El joven corrió hasta el aparcamiento mientras gritaba que no hablaría con ningún programa pedorro.

De esta manera el mellizo de Charlotte Caniggia dio otros de sus shows personales, pero su comportamiento levantó diversas críticas en el estudio de LAM, pues aunque saben que al mediático no le gusta dar declaraciones a la prensa, muchos le tildaron de grosero.

Así Alex Caniggia fue fuertemente escrachado por las angelitas, quienes le acusaron de irrespetuoso, maleducado e inmaduro, a lo que una de las panelistas añadió que ya tiene 27 años, no es ningún nene y terminaron asegurando que solo es un boludo.

Alex no habla con la prensa

Aunque fue un mal rato para las cámaras de LAM y para Andrea Taboada, quien persiguió al ex presentador de MTV por todos los pasillos de laflia, no es nada personal, pues en varias ocasiones el mismo ha asegurado que odia hablar con la prensa de cualquier tipo y que simplemente no lo hace.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS