Última hora

EL CONDUCTOR NO ENTIENDE ALGUNAS DEVOLUCIONES

Ángel De Brito cuestionó al jurado del Cantando 2020: "¿Qué escucharon?"

No le queda en claro la vara con la que miden a los participantes

Ángel De Brito. Fuente: (Instagram)
martes 22 de septiembre de 2020

La noche del Cantando 2020 dejó mucha tela para cortar luego de que se presentaran Ángela Leiva, Cachete Sierra y Floppy Tesouro. Es que las devoluciones hacia los tres dejaron más de una sensación puesto a que las exigencias siempre recaen sobre los virtuosos, por lo que Ángel De Brito esta vez se animó a discrepar con el jurado.

Es que al conductor de Los ángeles de la mañana  no le pareció nada agradable la performance de Floppy y mucho menos la puntuación que le asignó el jurado, por lo que sin rodeos largó un: "A mi me pareció horrible" y reveló que luego se acercó al jurado para hacerle una consulta puesto a que no entendió nada. 

"¿Qué escucharon?", explicó el conductor de El espectador que quiso saber puesto a que luego de la impecable performance de Leiva no tenía lógica (a su criterio) que le dieran buenas devoluciones a Tesouro por su interpretación de "Que digan lo que quieran", el recordado tema de Natalia Oreiro. 

"En serio me acerqué al jurado y le pregunté por que no entendí", reveló Ángel De Brito como si se tratara de un misterio, puesto a que el extremo abismal entre una y otra es demasiado amplio. 

La consulta a Karina

Ángel De Brito incluso aprovechó que estaba Karina ´La princesita´ para consultarle cómo es que puede considerar que lo que hizo Floppy estaba correcto e incluso expresó que si él estaría en el lugar del jurado le hubiera dado un diez directo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS